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Servicios de Salud OnLine

Dr. Daniel STAMBOULIAN
y Dr. César GNOCCHI

Servicio de segunda opinión disponible para médicos y pacientes en toda la región.

Quiénes Somos Preguntas Frecuentes

QUIÉNES SOMOS

PROGRAMA


Servicios de Salud Online le ofrece una segunda opinión sobre su problema médico, tanto en el área del diagnostico como del tratamiento. La misma se realiza remotamente y Ud. no necesita concurrir a nuestros Centros.

Las consultas pueden ser para Adultos o Pediátricas.

El Dr.Stamboulian junto al Dr.Cesar Gnocchi, Coordinadores del Servicio de Salud Online, intentarán resolver cualquier tema médico además de los aquí mencionados en una segunda opinion.

¿CÓMO SE REALIZA?


Ud. se contactara a través de nuestra página web www.ssol.com.ar y detallará con la mayor precisión posible cual es su afección, enviándonos también todo el material complementario pertinente (Tomografías, RX, Laboratorios, etc.) para poder realizar una correcta evaluación. Si nuestro Grupo Medico considera que puede serle útil con una Segunda Opinión, se pondrán en contacto con Ud. para eventualmente ampliar la información y/o ponerse en contacto con el Médico referente.

El costo de la Segundo Opinión no está cubierto habitualmente por las obras sociales ni los planes de medicina prepaga.

Una vez que se evalúe correctamente su situación, el Médico se pondrá en contacto con Ud. ya sea telefónicamente, vía email, por videollamada de Whatsapp, Zoom, Google Meet, o el medio de su preferencia, para darle una respuesta dentro de los 7 a 10 días de aceptada su consulta. El Informe final de la Segunda Opinión se le entregara por escrito.

Una vez finalizada la Consulta para una Segunda Opinión, si Ud. desea una evaluación personal con el Especialista de su problema, es posible realizarla, pero la misma no está cubierta en el costo de la Segunda Opinión.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo solicito una segunda opinión?
    • 1. Si es paciente, complete el formulario al que puede acceder a tarvés del botón/opción de menú "Portal Pacientes". Si es médico, hagalo a través del botón/opción de menú "Portal Médicos".
    • 2. Detalle con la mayor precisión posible la afección.
    • 3. Si es paciente, el sistema le permite adjuntar estudios previos, como por ejemplo: resonancias, tomografías, radiografías, análisis de laboratorios, entre otros. Si no pudiera hacerlo de este modo, puede aclararlo en los comentarios.
  • ¿En qué plazo puedo esperar una respuesta?

    En el plazo de 24 a 48 horas recibirá una respuesta. Luego de la evaluación del caso, nos comunicaremos con usted para responderle si nuestro equipo puede realizar una Segunda Opinión médica del caso o no.

  • ¿Debo abonar algo por la evaluación de mi caso?

    La evaluación del caso es gratuita.

    Una vez evaluado, si su caso estuviera dentro del espectro de nuestras especialidades para una Segunda Opinión, y decide recibir la misma, deberá abonar previamante su monto; recibirá por correo electrónico los medios de pago.

    Si su caso NO estuviera dentro del espectro de nuestras especialidades para una segunda opinión, se le informará y concluirá la consulta, que hasta este punto es gratuita.

  • ¿Qué debo esperar tras abonar la segunda opinión?
    • 1. Un médico de nuestro equipo se comunicará con el paciente para ampliar la información y/o ponerlo en contacto con el médico referente.
    • 2. Dentro de los 7 a 10 días de aceptada su consulta: un médico de nuestro staff se pondrá en contacto con usted telefónicamente o vía email para darle una respuesta.
    • 3. El informe final de la Segunda Opinión se le entregara por escrito.
  • ¿Una vez que reciba mi segunda opinión, puedo continuar con el especialista?

    Una vez finalizada la consulta aquí descripta para una Segunda Opinión, si el paciente desea una evaluación personal con un especialista de su problema, es posible realizarla, pero esa consulta no está incluida en el costo de la Segunda Opinión y deberá abonarse aparte.